Ofrece a tus clientes soluciones de software administrativo integrales y confiables; sé el distribuidor que quieras ser.

 

 

 

 

 

Comercializamos sistemas administrativos para las PyMe´s de México, a través de una red profesional de franquicias y distribuidores. Con más de 30 años de experiencia, te brindamos un modelo de negocio con procesos y metodologías para que alcances el éxito y formes una empresa patrimonial.

 

 

 

 

 

 

Si quieres ser consultor de software administrativo independiente y buscas ofrecer  a tus clientes soluciones confiables, este modelo es para ti nosotros te  ayudamos.



 

Si ya tienes o estas formando una empresa de consultoría de software, consolídala con nuevas líneas de negocio, conviértete hoy en distribuidor certificado.

 

 

 

 

Contáctenos
Nombre:*
Correo:*
Numero Telefonico:
Comentario: *
* Campos obligatorios

Programa Distribuidor de 10

 

Si ya eres distribuidor o estas iniciando con la marca y te interesa tener un acompañamiento personalizado para acelerar el crecimiento de tu empresa ¡este programa te interesa!

En 2017 decidimos emprender un programa para distribuidores con el objetivo de recompensar el esfuerzo y dedicación.

Para esto ponemos a tu disposición herramientas y a un equipo de profesionales especializados en la comercialización, implementación y mantenimiento del software, además de beneficios únicos del programa.

El programa se divide en 4 fases que son:

1. Documentación y capacitación.

En esta fase se realiza el registro como distribuidor en proceso, se deberán tomar los cursos de capacitación en un tiempo como máximo de 2 meses.

2. Fast track.

Se llevará un seguimiento semanal con un consultor master para lograr las primeras tres ventas y convertirse en distribuidor activo en un tiempo máximo de 3 meses. Cuando esta fase quede completada el distribuidor recibirá un kit sorpresa de regalo.

3. Consolidación.

Con un seguimiento quincenal del mismo consultor master se debe de lograr como mínimo 7 clientes nuevos en un tiempo como máximo de 7 meses, durante este tiempo el distribuidor ya puede solicitar apoyo económico para realizar actividades de marketing y una landing page para distribuidor.

Al completa esta fase el distribuidor recibirá un kit sorpresa de regalo.

 

 

Beneficios

 

 

Microsip Beneficio Distribuidor de 10
Microsip Beneficio Distribuidor de 10
Microsip Beneficio Distribuidor de 10
Microsip Beneficio Distribuidor de 10
Microsip Beneficio Distribuidor de 10
Microsip Beneficio Distribuidor de 10
Subir