Devoluciones y reembolsos

  • Antes de devolver un producto

Si tienes problemas con un producto, pueden existir otras opciones antes de devolverlo:

  • Solicitar ayuda con un consultor certificado cerca de ti. Encuentra a tu distribuidor aquí.
  • Solicitar ayuda vía chat en nuestra página de microsipste.com
  • Comunicarse con nosotros al número telefónico de atención a clientes que aparece en nuestra página de contacto para obtener soporte técnico personal, hacer preguntas acerca del pedido o para obtener ayuda para descargar e instalar los productos digitales adquiridos.

Política de devoluciones

La política de devoluciones se ofrece de manera adicional a los derechos legales que la ley te otorgue.

Puedes solicitar un reembolso dentro de los 07 (siete) días naturales a partir de:

  • (i) cuando el producto esté disponible para su descarga o cuando inicie el servicio (en el caso de productos y servicios distribuidos por medios electrónicos); y
  • (ii) la transferencia (en el caso de timbres fiscales).

Para ejercer tu derecho de devolución, deberás notificarnos tu decisión antes de que expire el período. Comunícate con nosotros al número telefónico de atención a clientes que se encuentra en nuestra página contacto para notificarnos tu decisión y para iniciar el proceso de devolución que se describe a continuación.

Productos elegibles para devolución y cambio

Microsip del Sureste desea que estés satisfecho con tu compra. Aceptaremos las devoluciones e intercambios de los artículos que cumplan con los siguientes criterios de devolución.

  • En caso de los reportes y formatos para Microsip:
    • Que la descripción del reporte o formato no cumpla con el alcance del mismo.
    • Que no sea para el módulo indicado.
    • Que contenga algún error de código que no permita su uso.
  • En caso de los timbres fiscales:
    • No haber certificado comprobantes fiscales.
  • En caso de los servicios profesionales
    • los servicios de consultoría, el servicio no deberá haber sido iniciado.

Proceso de devolución

Para cancelar un pedido:

Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento antes de que el producto sea entregado, si llamas al número telefónico de atención al cliente al número que se encuentra en nuestra página de contacto. Una vez que el pedido ya está disponible para descargarlo o ha sido enviado, se aplicarán las políticas normales de devolución.

Para cancelar un servicio:

Llámanos al número de atención a clientes que se encuentra en nuestra página de contacto dentro de los 07 (siete) días posteriores a la fecha de la compra.

Para devolver reporte o formato descargable:

  • Confirma que tu pedido se realizó dentro de los últimos 7 (siete) días.
  • Desinstala el formato o reporte.
  • Llámanos al número de atención al cliente que se encuentra en nuestra página de contacto para solicitar una devolución dentro de los 07 (siete) días posteriores a la fecha de compra. Se te pedirá que confirmes que desinstalaste el producto y que no hiciste ninguna copia del software. Es posible que también se te pida que firmes una “Carta de destrucción” electrónica como condición para realizar la devolución. Después de hablar con un agente de servicio al cliente no podrás instalar ni usar el reporte o formato en el futuro. Microsip del Sureste acreditará el importe al mismo método de pago que usaste para comprar el artículo y te enviará un recibo de la devolución por correo electrónico.

Estado de una devolución

Llámanos al número de atención a clientes que se encuentra en nuestra página contacto.

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