Actualiza tu factura CFDi 3.3

 

A partir del 1 de julio del 2017 entró en vigor la versión 3.3 de la factura electrónica. No obstante, los contribuyentes podrán continuar emitiendo en la versión 3.2 hasta el 31 de diciembre del 2017. A partir del 1 de enero del 2018, la única versión válida será 3.3.

La emisión de comprobantes con el Complemento para Recepción de Pagos será opcional hasta el 31 de marzo del 2018 y el proceso de aprobación para la cancelación de facturas electrónicas entrará en vigor el 1 de julio del 2018.

Hasta el 30 de junio de 2018, en caso de que exista un posible error o discrepancia al registrar la clave de unidad de medida y/o clave de producto o servicio, no se considerará infracción.

 

Facturación a Consumidor Final

Si tienes un comercio detallista como: Abarrotes, Farmacia, Ferretería, Refaccionaria, Papelería, Tienda de Conveniencia, Deposito de Materiales para Construcción, etc. muchos de tus clientes te van a requerir un factura electrónica y adicionalmente tendrás que emitir una factura global diaria:

  • Utiliza la factura electrónica y otros comprobantes fiscales digitales que ofrece nuestro sistema de Punto de Venta.
  • Cumple ambos requisitos con este sistema que te permite emitir los comprobantes al momento de la venta o posteriormente.
  • Te permite usar gran diversidad de dispositivos: lector de código de barras, lector de tarjetas de crédito y débito con banda magnética, báscula, cajón, torreta e impresoras de tickets.

 

Facturación a Negocios

Las empresas receptoras de facturas, a partir de las fechas límite, requerirán compobantes fiscales digitales como lo indica la autoridad, para considerar como deducibles los documentos recibidos.

  • Factura utilizando nuestro sistema de Ventas, el sistema se apega a las reglas del código fiscal de la federación.
  • Emite comprobantes para sectores específicos como: Servicios parciales de construcción, Donatarias, Instituciones educativas privadas, Notarías públicas, Acreditamiento del IEPS, etc. 

 

Factura CFDI 3.3 con Microsip

Acércate con un consultor certificado Microsip y conoce las actualizaciones que esta factura ha tenido:

  • Consulta las claves y descripciones de los catálogos requeridos para llenar tu factura.

 

 

 

Solicítanos más información

 

Más obligaciones:

  • Factura de Recepción de pago
  • Contabilidad Electrónica
  • Nómina Electrónica

 

 

Contáctenos
Nombre:*
Correo:*
Numero Telefonico:
Comentario: *
* Campos obligatorios
Subir