Las empresas son las personas que trabajan en ellas

Las empresas son las personas que trabajan en ellas

 

La competitividad de las PyMes y de las grandes empresas se debe en gran parte a la calidad de su personal, es por eso la importancia de dedicar tiempo y recursos a reclutar y mantener al personal. El equipo de trabajo es fundamental para el desarrollo, crecimiento y consolidación de una empresa.

Está comprobado que las labores en grupo son más fructíferas que las tareas individuales; es importante que el equipo cubra las competencias necesarias para poder generar prospectos, atenderlos y mantenerlos de una manera adecuada, para así cumplir con el mandato de la empresa.

Una de las responsabilidades más importantes de un líder es administrar la fuerza de trabajo, asegurarse de contar con la gente adecuada y en cantidad necesaria para que la empresa pueda crecer a paso firme.

“La productividad de una empresa no depende de cuánto tiempo se invierta, sino la eficiencia de los empleados”

 

Tu empresa está creciendo y requiere de un equipo de trabajo

Todas las empresas sin importar su tamaño deben de contar con tres tipos de recursos, que son:

  1. Humano: Las personas que trabajan en la empresa.
  2. Material: Mobiliario, oficina, maquinaria, vehículos, etc.
  3. Financiero: Dinero en efectivo, aportaciones y utilidades.

Como distribuidor de Microsip tu empresa debe de contar con al menos 2 puestos, que son:

  1. Coordinadora de operaciones.

Responsable de Generar prospectos precalificados para la venta de los sistemas computacionales administrativos, servicios de consultoría y aplicaciones adicionales.

  1. Consultor vendedor.

Promotor de los sistemas Microsip, aplicaciones adicionales y la consultoría, mediante la identificación de la problemática de nuestros clientes; convertirse en el consultor de cabecera que resuelve los problemas de eficiencia de información administrativa.

Delegar parece difícil, pero para que tu empresa pueda crecer es necesario; ya que al administrar las funciones y tareas por área permitirá que cada persona se enfoque en lo que mejor sabe hacer y aporte mayor valor, por eso contar con personas en las que confíes es fundamental.

Tener un trabajo específico requiere más responsabilidad en cumplir y obtener buenos resultados, por lo que es importante que el equipo se comprometa con sus funciones.

Si estás preparado para comenzar a delegar responsabilidades para acelerar el crecimiento de tu empresa, contáctanos para apoyarte a buscar al personal adecuado.

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Karolina Cámara
Comentarios 0
Deja un comentario
Nombre:*
Correo Electrónico:*
Mensaje: *
* Campos Requeridos