Blog Microsip Sureste

RSS
¿Sabes identificar lo importante de lo urgente?

¿Sabes identificar lo importante de lo urgente? 0

Una persona que sabe priorizar sus tareas y pendientes es sin duda un activo valioso para la empresa, por lo que te invitamos a hacer uso de estas y otras herramientas para hacer tu trabajo de una forma más efectiva.
  • Karolina Cámara
¿Te preocupas por el servicio que le ofreces a tus clientes?

¿Te preocupas por el servicio que le ofreces a tus clientes? 0

Ofrecer un servicio al cliente de calidad debe ser para una empresa mucho más que un valor, debe ser una cultura de todos los colaboradores; así que, si deseas ofrecer las mejores experiencias, enfócate en capacitar a tus colaboradores proporcionándoles las herramientas y tácticas necesarias para interactuar con tus clientes y dejarlos felices.
  • Karolina Cámara
¿Te consideras un jefe o un líder?

¿Te consideras un jefe o un líder? 0

Las empresas de todo el mundo buscan cada vez más líderes que jefes al momento de contratar personal, o bien, de ascender a alguno de sus integrantes, ¿por qué crees que será esto?
  • Gabriel Navarro Gamiño
Home Office

Home Office 1

Si quieres implementar un esquema de trabajo con home office que sea efectivo y medible, debes tener clara la estrategia de trabajo que se seguirá y comunicar a tu equipo cuáles serán sus responsabilidades.
  • Karolina Cámara
No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión

No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión 0

La imagen profesional como consultor impacta a tres principales puntos en tu empresa: las ventas, el liderazgo y la credibilidad; según un estudio realizado por El Economista en México sólo 5% de las Pymes se preocupa por este rubro.
  • Karolina Cámara