¿Por qué contratar un sistema de nómina para mi empresa?

Microsip, el ERP  que cuenta con expertos  que te ayudarán a llevar un control de la nómina de tus colaboradores y a cumplir en tiempo y forma con todas las obligaciones fiscales de manera automática.

Actualmente contar con un ERP (Enterprise Resource Planning o Planificación de Recursos Empresariales) en nuestras empresas es una necesidad indispensable ya que no solo mejora la productividad y rentabilidad de tu negocio; también ayuda a subsistir dentro del mercado.

Los ERP llegan a satisfacer determinadas necesidades de las empresas como las administrativas; donde se pueden realizar procesos organizacionales (como el registro de asistencia) hasta financieros (pago de nómina), siendo esta última un proceso muy importante para la empresa, ya que abarca desde el sustento de los empleados hasta la influencia de un buen ambiente laboral.

Se podría considerar a la nómina como el corazón de la empresa, ya que no solo comprende un salario que se paga a un trabajador, sino se trabaja en base a sus expectativas, acuerdos, responsabilidades y necesidades del capital humano; dicho en otras palabras, los colaboradores dependen de manera directa de la nómina ya que con ésta llevan un control de sus finanzas familiares y personales.

Siendo la nómina una pieza clave entre las empresas, es importante poner especial atención en ésta buscando asesoramiento profesional en el área para obtener un manejo correcto de la nómina de los colaboradores así como el cumplimiento de las obligaciones fiscales que se soliciten.

Microsip es un ERP mixto (manual/automático) que cuenta con expertos administrativos que te ayudarán a llevar un control de la nómina de tus colaboradores y a cumplir en tiempo y forma con todas las obligaciones fiscales de manera automática.

Desde el pasado 30 de septiembre el Servicio de Administración tributaria (SAT) dio a conocer por medio de su sitio web la especificación técnica del complemento del CFDI recibo de pago de nómina, (complemento de nómina) el cual estará vigente a partir del 1 de enero de 2017.

Nómina Microsip es el sistema más práctico y funcional de México que te pone al día con todas las disposiciones fiscales; conoce algunas de sus funciones que te ayudarán a gestionar este proceso de la mejor manera:

• Genera recibos de Nómina electrónica con las nuevas obligaciones fiscales
• Emite el complemento de pagos electrónicos CFDI
• Establecer frecuencias de pago ya sea semanal, quincenal, decenal, etc.
• Calcular con precisión el ISR, SUA, IMSS, Infonavit, PTU, etc.

En Microsip, contamos con la mejor solución de Nómina para tu empresa, si estas interesado en nuestro sistema, contáctanos.

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Gabriel Cabrera
Comentarios 0
Deja un comentario
Nombre:*
Correo Electrónico:*
Mensaje: *
* Campos Requeridos
Subir