El mercado de la consultoría tecnológica.

El mercado de la consultoría tecnológica.

Los ERP forman parte importante en los procesos de negocios, facilitan el cumplimiento de las metas y su buen uso e implementación, llevan a determinar las estrategias que se deberán seguir para que una empresa logre su crecimiento más rápidamente. La tecnología es utilizada en todo tipo de empresas, los sistemas informáticos forman parte de un nuevo modelo del negocio. La consultoría tecnológica se especializa en asesorar a las empresas para utilizar los recursos informáticos que se adapten a sus necesidades con una visión estratégica de negocios.

Los servicios profesionales de la consultoría en general se han incrementado, México es el país en América Latina  que cuenta con el 29% del mercado, superado por Brasil que representa el 44% de facturación por estos servicios.

La Consultoría tecnológica ya no solamente abarca el análisis de los sistemas de seguridad, comunicación, o el acceso a los programas informáticos. Está centrada en el mejor aprovechamiento de los nuevos recursos tecnológicos, en la implementación de ERP como parte integral del modelo de funcionamiento de las empresas.

Por esto es importante darle valor a la consultoría, saber que no se trata solo de vender sistemas sino también tiempo de capacitación, implementación, soporte y mantenimiento. En Microsip consideramos al consultor piedra angular de nuestra marca, apreciamos su entrega, profesionalismo y experiencia.

En Microsip nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes porque una empresa bien atendida se convierte en un cliente fiel.

Te invitamos a ser parte de nuestra red

 

 

Siguiente publicación

  • Ricardo Medina
Comentarios 0
Deja un comentario
Nombre:*
Correo Electrónico:*
Mensaje: *
* Campos Requeridos
Subir