Blog Microsip Sureste

RSS
Comercio electrónico: el siguiente paso para tu empresa

Comercio electrónico: el siguiente paso para tu empresa 0

Esta nueva modalidad ha sido implementada por diversas empresas para abarcar un nuevo tipo de mercado y sobre todo, tener otras formas de pago que les posibiliten las transacciones y evitar las barreras que un negocio fijo pueda tener.
Microsip, el mejor aliado del contador

Microsip, el mejor aliado del contador 0

Los contadores de México tienen un día para ser celebrados: 25 de mayo, día en el cual se reconoce a estos profesionales que poseen una gran capacidad de análisis de la información y con quienes Microsip, por excelencia, tiene una gran relación.

¡Felicidades a todos los contadores y gracias por su trabajo!

¿Sabes identificar lo importante de lo urgente?

¿Sabes identificar lo importante de lo urgente? 0

Una persona que sabe priorizar sus tareas y pendientes es sin duda un activo valioso para la empresa, por lo que te invitamos a hacer uso de estas y otras herramientas para hacer tu trabajo de una forma más efectiva.
  • Karolina Cámara
¿Te preocupas por el servicio que le ofreces a tus clientes?

¿Te preocupas por el servicio que le ofreces a tus clientes? 0

Ofrecer un servicio al cliente de calidad debe ser para una empresa mucho más que un valor, debe ser una cultura de todos los colaboradores; así que, si deseas ofrecer las mejores experiencias, enfócate en capacitar a tus colaboradores proporcionándoles las herramientas y tácticas necesarias para interactuar con tus clientes y dejarlos felices.
  • Karolina Cámara
¿Te consideras un jefe o un líder?

¿Te consideras un jefe o un líder? 0

Las empresas de todo el mundo buscan cada vez más líderes que jefes al momento de contratar personal, o bien, de ascender a alguno de sus integrantes, ¿por qué crees que será esto?
  • Gabriel Navarro Gamiño
Subir