Blog Microsip Sureste

RSS
Piense antes de cancelar su mantenimiento Microsip

Piense antes de cancelar su mantenimiento Microsip 0

Cerca del 70% de las empresas que tienen Microsip, están en su última versión, aprovechando todas las ventajas que esto conlleva. Sin embargo algunos dueños o directivos postergan o cancelan la contratación del mantenimiento, aún con los riesgos potencialmente negativos que esto implica.
Reitera SAT el 1 de septiembre para iniciar con el nuevo esquema de cancelación de facturas

Reitera SAT el 1 de septiembre para iniciar con el nuevo esquema de cancelación de facturas 0

El Servicio de Administración Tributaria, informa que no se tiene previsto una prórroga adicional en la entrada en vigor del nuevo proceso de cancelación de facturas el 1 de septiembre de 2018.
No hay cambio en el plazo para emitir los Recibos Electrónicos de Pagos: SAT

No hay cambio en el plazo para emitir los Recibos Electrónicos de Pagos: SAT 0

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por medio del Servicio de Administración Tributaria informó que el plazo para emitir los Recibos Electrónicos de Pagos se mantiene al 1 de septiembre de 2018.
Comercio electrónico: el siguiente paso para tu empresa

Comercio electrónico: el siguiente paso para tu empresa 0

Esta nueva modalidad ha sido implementada por diversas empresas para abarcar un nuevo tipo de mercado y sobre todo, tener otras formas de pago que les posibiliten las transacciones y evitar las barreras que un negocio fijo pueda tener.
Microsip, el mejor aliado del contador

Microsip, el mejor aliado del contador 0

Los contadores de México tienen un día para ser celebrados: 25 de mayo, día en el cual se reconoce a estos profesionales que poseen una gran capacidad de análisis de la información y con quienes Microsip, por excelencia, tiene una gran relación.

¡Felicidades a todos los contadores y gracias por su trabajo!

Subir